Bienvenid@ a Edusofi de la Unidad Educativa a Distancia de Imbabura UNEDI.

Estimado profesores y Usuario de la Aplicación Edusofi, desde esta página Usted puede acceder al Panel de Administración del Sitio proporcionando su “Nombre de Usuario” y “Contraseña”.

En la parte inferior de esta página, se ha implementado un módulo de “Preguntas Frecuentes” en donde Usted puede realizar una consulta o pregunta. Las preguntas serán respondidas lo más pronto posible.

Gracias por tu atención.

Soporte Técnico (Sistema de Notas Edusofi):

Contacto: Tnlgo. Richard Jiménez
E-mail: elisenag@gmail.com
Asistencia Técnica: Vía Email.

Preguntas Frecuentes

• Como puedo registrarme como Usuario de Edusofi para obtener mi Nombre de Usuario y Contraseña?
  • Para registrarte como Usuario de Edusofi, únicamente los puedes realizar acercándote al Departamento de "Secretaria" de la Institución o con el personal que esté autorizado.
    Requisitos: Debes poseer una cuenta de correo electrónico y también proporcionar tus nombres y apellidos.
    Para los profesores de la Institución: Si eres profesor de la Institución, también debes indicar las materias y los cursos a los cuales perteneces para el ingreso de evaluaciones.

• Para consultar las notas, se debe elegir en el menu Reportes, la opcion consultar notas estudiantes. Ingrese luego su numero de cedula y siga las instrucciones.
  • Para consultar sus notas: En el menu Reportes elija la opcion consultar notas, ingrese su numero de CEDULA, luego presione en el boton Buscar. Le aparece una tabla de datos que con una casilla de verificacion, nromatricula y el nombre del estudiante. Haga clic en la casilla de la izquierda junto a nromat y presione el boton Generar Reporte.
  • Me pueden ayudar por favor con la fecha que empiezan los supletorios y remediales ? Gracias !
  • quisiera poder ver mis notas
  • Notas de noveno d
  • fecha de matriculas
  • requisitos para las matriculas
  • Buenas noches disculpen si me peden ayudar con una pregunta el dia de mañana si ban a atender para las matriculas gracias.
  • Asta cuando ai matriculas
  • hasta cuamdo hay matriculas
  • Asta cuando ai matriculas
  • Hasta el 31 de Agosto ver en el link http://www.unedi.edu.ec/?p=527
  • Hola buenos dias disculpe escribo para preguntar si aun tengo tiempo para poder matricularme..
  • hola una pregunta me estoy registrando en la plataforma de el edmodo pero me pide un codigo de 8 digitos
  • como puedo registrarme
  • quiero saber las notas de primero de bachillerato del dia sabado
  • Buenos días, deseo saber los requisitos para acceder a estudios de bachillerato, también saber si hay por especialidades, el valor de los estudios, y especialmente en cuanto tiempo se podría obtener el título. Es para una persona que tiene aprobado hasta el segundo curso... que hoy en día seria el noveno de básica. Por su atención agradezco. Saludos cordiales.
  • Quisiera ver mis notas por favor soy de la central miércoles 2c
  • LAS NOTAS DE DECIMO A EN APUELA
  • LAS NOTAS DE DECIMO A PARA EL COLEGIO APUELA
  • Buenas noches disculpe quisiera saber mis notas soy del segundo BGU "D"