EVENTOS

A través de juegos, talleres, cuentos, películas, muestras, actividades de expresión artística, asambleas, o reflexiones colectivas podremos favorecer: El respeto por los acuerdos. La participación activa en la resolución de conflictos.

Es un acto académico anual de reconocimiento de los estudiantes y las estudiantas de la Unidad Educativa PCEI «IMBABURA» UNEDI periodo 2021.

El juramento a la bandera no es solo un acto cívico obligatorio, sino es un acto patriota en donde cada joven jura solemnemente defender a nuestro territorio nacional de cualquier tipo de amenazas, pues hoy nuestros estudiantes tienen la oportunidad de sentir correr por sus venas el patriotismo de nuestros héroes que han luchado en diferentes gestas históricas, en donde la bandera nacional fue símbolo de unión, valentía y tenacidad.

Felicitaciones a cada de uno de nuestros estudiantes que gracias a su esfuerzo y dedicación forman parte de cuadro de honor 2023-2024.

Los simulacros son ensayos que permiten identificar qué hacer y cómo actuar en caso de una emergencia, al simular escenarios reales.